POLÍTICAS DE ALL TOURISM:
·Los precios publicados en el sitio web dependen de las especificaciones de cada Servicio o Paquete, estos pueden ser grupales o individuales, pudiendo ser modificados por ALL TOURISM sin previo aviso.
·Las Reservaciones son válidas con un depósito mínimo del 50%.
·La información personal proporcionada a la plataforma es confidencial y será resguardada por ALL TOURISM.
·Las personas que aparecen en las imágenes o fotografías del sitio web son publicadas con previa autorización de las mismas.
·Los precios están sujetos a la disponibilidad de los hoteles, y dependerá por el atraso en pagos o adeudo del servicio solicitado.
·Los hospedajes pueden ser modificados por ALL TOURISM si es necesario y podrá ser sin previo aviso.
·El transporte ya sea aéreo o terrestre, será modificado de acuerdo al número de pasajeros y a la disponibilidad de la transportadora o aerolínea.
·Los servicios prestados por ALL TOURISM dependerán de la disponibilidad de los colaboradores.
No hay Reembolsos o Devoluciones: Toda cancelación del paquete tendrá un cargo por el 100% del monto total del paquete o servicio (aplica para paquetes o servicios que no sean pagados completamente y tengan un anticipo o contrato previo) y se le cobrara el total directamente en su domicilio.
·No hacemos Transferencias de créditos ya abonados para terceras personas, sin el consentimiento de ambas partes.
·La Empresa cuenta con el Derecho y la Facultad de CANCELAR el servicio al Cliente en caso de no haber abonado a su cuenta más del 80% del precio Total de su Servicio por lo menos 30 días antes de la fecha de ejecución de su Servicio.
·ALL TOURISM no se hace responsable de cualquier daño a la integridad personal o faltas a la moral, así mismo ALL TOURISM tomara las medidas necesarias para mantener el orden.
·Todo menor de edad que viaje sin un adulto, deberá presentar una carta responsiva que deslinde de responsabilidades a ALL TOURISM, firmada por el padre o tutor y no podrá modificar los itinerarios, programas y actividades que incluya el paquete o servicio.
·Los pagos se deberán de completar al 100% dos semanas antes del viaje o servicio contratado.
·Se le aplicarán estas políticas a la persona o cliente que solicite el paquete o servicio deseado, así mismo también se aplicarán con cualquiera de los siguientes: firmando un contrato, haciendo una reservación por llamada telefónica, vía WhatsApp, vía Facebook/Messenger, vía Instagram o Plataformas de la empresa META, correo electrónico o si proporciona un monto como adelanto en efectivo en Oficinas y Sucursales con un Contrato a su nombre o por Transferencia o depósito bancario.
·TÉRMINOS
1. Ser puntuales para respetar las actividades de los demás clientes y el equipo de trabajo.
2. Respeto para el equipo de trabajo al momento de brindar el servicio en toda la ruta.
3. Acatar las órdenes de los Lideres en cada actividad.
4. Llevar vestimenta adecuada y pedida por la empresa para realizar las actividades sin ninguna dificultad.
5. No introducir bebidas alcohólicas, drogas, sustancias nocivas para la salud, estupefacientes, ni drogas controladas, además de no objetos punzo cortantes al recibir el servicio y realizar las actividades, así como no estar en ningún efecto de estos.
6. El cliente no podrá realizar las actividades si no informa al equipo de trabajo sobre sus condiciones médicas y físicas. Estará estrictamente prohibidas las actividades extremas a las personas cardiacas, hipertensas, epilépticas, personas con discapacidades motrices y respiratorias.
7. El cliente deberá hacerse responsable de sus pertenencias personales ya que el equipo no tiene la obligación de resguardar sus artículos.
8. Antes de realizar las actividades extremas el cliente deberá haber realizado sus necesidades fisiológicas para prevenir incidentes o modificaciones del itinerario en la ruta.
9. El cliente estará como responsable de cuidar el materia prestado por la empresa ya sean Tiendas de Campaña, Mochila, Impermeables, Guantes, Paliacates u objetos para las actividades. Si el cliente llegara a dañar (rasgar, romper, pintar, quemar), extraviar o robar, se le cobrara una cuota del 100% del costo total del material.
10. Esta estrictamente prohibido realizar actividades sexuales que dañen la integridad moral de las personas que están dentro de las actividades.
11. Este estrictamente prohibido (crear basura, crear fuentes de incendio, talar, dañar la flora y fauna) irrespetar o dañar la integridad parcial o total del entorno natural.
CONDICIONES DEL SERVICIO
ALL TOURISM se reserva el derecho de modificar itinerarios e incluso cancelar actividades por causas fuera de nuestro control (factores climatológicos, problemas políticos, Transporte Contratado, Cambios en la Ruta por Seguridad, etc.). En estos casos el costo del servicio no es reembolsable, sin embargo, es posible cambiar la actividad siempre y cuando existan las condiciones necesarias. El orden de las actividades puede variar por cuestiones de logística.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
En caso de que un cliente desee cancelar algún servicio contratado, deberá sujetarse a las siguientes condiciones:
No existe reembolso alguno para cualquier actividad, solo se le brindara la oportunidad de cambiar a otra persona tus servicios, con previa anticipación. Toda cancelación del paquete tendrá un cargo por el 100% del monto total del paquete o servicio (aplica para paquetes o servicios que no sean pagados completamente y tengan un anticipo ya sea en deposito bancario o abono en efectivo o contrato previo) de no ser liquidada la cuenta se le cobrará directamente en su domicilio hasta liquidar el paquete. Por Respeto a los Servicios contratados es necesario completar el monto completo del servicio contratado.
Si el participante por razones ajenas a la empresa, no se presenta el día de su actividad a la hora indicada, se considera "NO SHOW" y el costo no será reembolsable.
SEGURIDAD
Es muy importante que cualquier lesión la reporte directamente al guía el día de la actividad. La empresa no se hace responsable de daños mayores a la salud o de emergencias por causa de las actividades dentro de la ruta. Pero la empresa brindara el servicio de primeros auxilios por un guía capacitado.
ALL TOURISM
Agencia Operadora de Turismo.
Calle Héctor Gordillo S/N
Barrio El Salitre C.P. 52436
Tenancingo, México. HTML
(+52) 722 2 44 63 34
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.